Daca intelegeti putin spaniola puteti citi si comentariile de sub poze...nu veti afla nimic interesant dar sunt amuzante. Eu nu stiu o boaba de spaniola dar o a incerc sa traduc ceva...just for fun
. Los amigos mexicanos pueden estar tranquilos: es tremedo auto, excelente para los terrenos duros y agrestes propios de nuestros paises latinos. le he venido haciendo el seguimiento desde hace dos años, cuando se lanzo en mi pais, colombia, el primero en america en que se "probó",como Renault Logan, y la verdad ha demostrado ser un auto bastante robusto, amplio y no tan feo como dicen, con excelentes niveles de venta. salio casi a la par del chevrolet Aveo, y la verdad me quedo mil veces con el Logan. Mi hermano tiene un aveo, y la verdad ya lo quiere cambiar por el Renaul.
Prietenii mexicani pot sta linistiti: este o masina robusta, excelenta pentru drumurile din tarile noastre latine. Bla bla bla ceva cu ccolumbia...ceva cu Renault Logan. Aici iar m-am pierdut..ceva cu Aveo apoi iar ceva cu Logan. Prietenul meu are un Aveo si i-am cerut sa il schimbe cu un Renault si ceva verdeata.
Funny, no?